posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita posada-paraiso-yaque-isla-margarita

Posada Paraíso está situada en playa El Yaque, en la Isla de Margarita. Cuenta con un diseño de amplio espacio abierto, donde predominan, los tonos naturales y hermosas vistas. Cuenta con 3 apartamentos y 3 acogedoras habitaciones decoradas con elegancia. La Posada Paraíso está dirigida a familias y parejas que buscan una experiencia extraordinaria en la Isla de Margarita.

 

POSADA PARAISO

Posada Paraiso está situada al extremo de la Isla, en una de las mejores playas a nivel mundial para la práctica de deportes acuáticos como el Windsurf y el Kite Surf, próxima al muelle y tan solo minutos del aeropuerto. Sus instalaciones son producto del amor por el buen gusto y el deseo de exclusividad de sus huéspedes. Nuestros alojamientos todos cuentan de aire acondicionado, baño privado con agua caliente, Tv, WiFi, estacionamiento privado, entre otras comodidades. La Posada Paraíso está dirigida a familias y parejas que buscan una experiencia inigualable en la Isla de Margarita, así como relax y elegancia en la locación más privilegiada de la Isla.